El buceo es una actividad familiar que cualquier persona mayor de 8 años puede disfrutar. No necesitas estar en forma ni ser un experto para disfrutarlo. Pero, si tienes alguna condición particular que crees que podría impedirte bucear, te sugerimos que contactes primero a tu médico.
Llevamos kits de Oxígeno de emergencia en el bote, y nuestros instructores están entrenados en O2 porque tu seguridad es nuestra primera prioridad. Además, llevamos grupos pequeños para asegurarnos de poder dar atención a todos.
Nuestro precio incluye las sesiones de aula, ebook, entrenamiento en piscina y tus inmersiones en aguas abiertas en la península de Nicoya. La tarifa del curso de buceador de aguas abiertas también incluye el alquiler del BCD, tanques, lastres, traje de neopreno, sistema regulador, llenados de aire y certificación.
En el curso, completarás sesiones de aula, una prueba escrita, una sesión en piscina y 4 inmersiones en aguas abiertas. El número de sesiones de entrenamiento requeridas dependerá de tu nivel de comodidad. Trabajamos a tu propio ritmo para asegurarnos de que aproveches al máximo el curso y entiendas lo que estás haciendo.
Sí. Certificamos a través de SSI y PADI, que están acreditados por el WRSTC, y están respaldados por acreditación mundial de por vida.
No, tu certificación dura toda la vida. Pero si permaneces inactivo durante más de 12 meses, te recomendamos encarecidamente que tomes un curso de actualización.
Este es el efecto normal de la presión del agua presionando en tus oídos, así que no te preocupes, estarás bien, asumiendo que no tengas irregularidades en tus oídos y senos paranasales. Afortunadamente, nuestros cuerpos están diseñados para ajustarse a los cambios de presión en nuestros oídos, solo necesitas aprender cómo. Si no tienes dificultades para ajustarte a la presión del aire durante los vuelos, probablemente no tendrás problemas para aprender a ajustarte a la presión del agua mientras buceas.
Hay tantos lugares increíbles en todo el mundo para bucear, ya seas un principiante total o tengas años de experiencia. Para nosotros, y para tantos visitantes, Costa Rica tiene algo realmente especial. Ya sea por la diversa vida marina que espera ser explorada, los locales amigables emocionados de compartir los tesoros de su país con los recién llegados, o las cálidas aguas, aprender a bucear, o repasar habilidades antiguas, en Costa Rica es un sueño.